Cambios y Devoluciones
CAMBIOS
Los productos adquiridos a través de nuestra Tienda Online podrán cambiarse dentro de los 5 días hábiles de recibida la compra, presentando el mail de confirmación de compra.
Contactate por whatsapp al siguiente número para coordinar el cambio por correo y personalmente: 15-3466-4470
Es necesario para el cambio, que el producto se encuentre sin uso, y en perfectas condiciones. De lo contrario, ARLET se reserva el derecho de cambio.
Los aros no tienen cambio ni devolución, exceptuando el caso de fallas.
Importante: ARLTE no asumirá el costo del envio surgido de un cambio, el mismo corre por cuenta del comprador. ARLET sólo se hará cargo del costo del envío de un cambio, en caso de un producto que haya llegado fallado o en mal estado.
Los precios a considerar serán los vigentes al momento de realizada la compra, no el cambio.
Los productos con rebajas o en promoción no tienen cambio.
DEVOLUCIONES
En caso de que un producto llegue fallado o en mal estado, procederemos a realizar una devolución del dinero de la compra, siempre y cuando el reclamo se realice dentro de los 5 días hábiles luego de realizada la compra.
Los aros no tienen cambio ni devolución, exceptuando el caso de fallas.