Cuidados
Características y Cuidados de nuestras joyas
Nuestras joyas de acero quirúrgico y acero blanco
Características:
- Inoxidable
- Hipo alergénico
- Duradero
Enchape: (Pavonado o baño) tratamiento químico con el que se le da coloración ya sea negro, dorado, cobrizo u oro rosa. El enchape de nuestros productos es de alta calidad.
Las joyas en acero blanco son joyas de acero, normalmente, con baño de plata (y contienen níquel o cobre que tienen la función de adherir la plata al acero). Por tratarse de un baño, el color blanco se puede ir yendo con el uso. El tiempo de duración varía con el trato que la joya recibe, y con la piel de cada persona. Es importante avisar esto al cliente ya que no hay garantía por el baño de plata.
Para que tu joya siempre luzca como nueva te recomendamos los siguientes tips a tener en cuenta:
- Para cuidar el brillo de la joya limpie periódicamente la joya de acero quirúrgico con una franela suave y jabón líquido, enjuague con abundante agua
- Para evitar que se raye no guarde más de una joya en el mismo lugar
- Para evitar perdida y caída de piedras evite cualquier golpe
- Para cuidar el enchape no exponga las joyas de acero a agentes químicos ni salinos como cloro, grasa, perfume o agua salada
Nuestras joyas de Plata
Características:
Es un metal blanco, brillante y muy maleable, aunque más duro que el oro. Para piezas de joyería se alea con pequeñas cantidades de cobre para dotarla de dureza y de resistencia al desgaste. La plata de 925 milésimas, que contiene un 92.5 % de plata fina, y el resto se compone principalmente de cobre, aunque a veces aparecen otros metales traza.
Para que tu joya siempre luzca como nueva te recomendamos los siguientes tips a tener en cuenta:
- Este metal fácilmente se oscurece, por eso es necesario hacer una limpieza con frecuencia, por eso lo ideal es pasar un papel con un poco de pasta dentífrico y luego lo pules con un paño seco.
- Si se trata de sellos, no los frotes demasiado, para evitar el desgaste.
- Si en cambio es plata repujada, esta se debe limpiar con un cepillo para dientes.
- Lo recomendable es que nunca guardes estos accesorios en bolsas de plástico, ya que provocan condensación y pérdida de brillo.
- Si este tipo de material te provoca alergias, con un esmalte transparente puedes cubrir las zonas de contacto con tu piel y evitar irritaciones.
Nuestra bijouterie
Para que tu bijou siempre luzca como nueva te recomendamos los siguientes tips a tener en cuenta:
Evita lo más que puedas limpiar este tipo de joyas de fantasia usando agua ya que si son aleaciones que contengan cobre este reacciona con el agua y se pueden dañar.
- Siempre usa metodos de limpieza en seco
- Evita el contacto de estas joyas con perfumes o cremas corporales
- Para alargar la vida util de las joyas de fantasia puedes añadir una capa de esmalte transparente para uñas este ayudara a evitar que la humedad oxide el metal
- Si los accesorios ya estan oxidados puedes quitar este con pasta dental y un paño húmedo